Sebastian Mora Mundial Londres 2016

Rumbo a Londres. Empieza la cuenta atrás #TWC2016

Se ha acabado la espera. El Mundial de Londres 2016 ya está aquí y ha llegado el momento de hacer frente a este gran reto. Tras duros meses de entrenamientos y preparación, estoy listo para dar el 200% en la pista. Del 2 al 6 de marzo tenemos una cita con el ciclismo. ¿Cuento con vuestro apoyo?

Como os conté hace unas semanas, los entrenamientos para el Mundial han ido acompañados de una estrategia de comunicación en la que hemos contado con el apoyo de los restaurantes McDonald’s de Castellón y Vila-Real. ¿El objetivo? Manteneros informados en todo momento de cómo está siendo el camino hacia Londres, devolveros la confianza que habéis depositado en mí todo este tiempo y conseguir la máxima difusión del evento.

Los que me seguís en redes sociales habréis podido ver ya el teaser del vídeo reportaje que hemos preparado para animaros a participar de forma activa en la competición. Y hoy quiero presentaros el vídeo completo para que podáis vivir también esta experiencia deportiva desde vuestras casas.


Me gustaría que pudierais sentir parte de la emoción y adrenalina que conlleva participar en una competición como esta. Por eso, he pensado compartir los momentos más destacados con vosotros a través de mis perfiles de redes sociales.

Hasta ahora, habéis podido ver parte de los entrenamientos. Pero en pocos días llega la parte más emocionante: vivir la carrera desde dentro. Y como os he dicho, voy compartirla con todos vosotros a través de mensajes en los que os mantendré informados de todo para que conozcáis como es el Mundial de Londres de 2016 desde dentro.

¡Os espero a todos con el hashtag #GoTorresGoMora!

 

P.D. ¡Por cierto! Estad atentos al Facebook de McDonald’s Vila-Real porque habrá alguna que otra sorpresa esta semana… 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 15 =