Homenaje Villarreal a sebastian Mora

Homenaje de la Agrupación de Penyes y del Villarreal C.F.

El pasado domingo 10 de Abril fue un día muy importante para mi. Tras el Mundial de Marzo, únicamente había podido pasar un día junto a mis amigos y familia, y por eso cuando desde el equipo me dieron la feliz noticia, de que una vez finalizado el Tour de Normandía, podía venir unos días a descansar, no dude en coger rápidamente el avión y venir a disfrutar de mi tierra.

Durante unos días he podido entrenar por las carreteras de siempre, de charlar con mi padre, de ver a mis amigos y de prepararme psicológicamente para la temporada inglesa. Parece que no pero llevaba unos meses muy intensos, y desconectar de vez en cuando es muy importante.

Y dentro de ese descanso y desconexión, también incluyo asistir a algún programa de radio, visitas a prensa, y sobre todo la recepción y homenaje que tuve por parte de mi Villarreal C.F.

El domingo antes del partido contra el Getafe tuve el honor de asistir con todas las peñas al homenaje que me tributaron, un acto en el que pude sentir el cariño de todos vosotros y recibir un montón de felicitaciones y regalos.

Tras este homenaje de las peñas, tuve además el gran honor de saltar al terreno de juego en los instantes previos al partido, para recibir de manos de Marcos Senna, embajador de nuestro club de un obsequio, y recibir el aplauso de todos vosotros.

Otro gran día de homenajes, cariño y reconocimiento que añadir a todos los que me dais, y que sin duda son muchos, y me hacen estar tremendamente orgulloso de mi pueblo y de mi gente.

Por todo ello. Gracias, Muchas gracias!! A todos vosotros y a mi Villarreal C.F!!

Homenaje Villarreal CF Abril 2016

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =