Sebastian Mora en Tour Normandia

De Londres a París. Finalizó el Tour de Normandía

Hoy hace exactamente tres semanas estaba en Londres “celebrando” el bronce mundial en la prueba de madison. Hoy tres semanas después, estoy en París, descansando para mañana volver a casa tras finalizar esta tarde el Tour de Normandia.

Y es que estas tres semanas han sido muy intensas. Acabé el mundial y a las 48 horas ya estaba en Calpe donde me unía a la concentración de mi nuevo equipo, el Team Raleigh GAC. Un gran recibimiento y una muy buena acogida para empezar a conocer a mis nuevos compañeros, y a empezar mi curso “intensivo” de inglés.

Hasta el día 17 estuvimos en Calpe, entrenando y preparándonos, además de sesiones de fotos, pruebas con el nuevo maillot, reuniones diversas…La verdad es que fueron 10 días muy intensos y en los que cada día me reafirmaba en mi satisfacción por haberme unido a un equipo pequeño, pero tremendamente profesional y que cuida enormemente todos los detalles.

Entrenando en Calpe Sebastian Mora

El día 18 emprendíamos viaje hacia el Norte de Francia, para con tranquilidad, poder llegar y prepararnos para la disputa a partir del Lunes 21, del Tour de Normandía, mi primera carrera con el equipo.

Y si he de ser sincero, tengo que reconoceros que no estaba nervioso, si muy concienciado y muy responsabilizado por poder trabajar con todo el equipo y poder demostrar a todos los que apostáis por mi que sin duda este año va a ser la continuación de algo muy importante.

Hoy tras la finalización del mismo, me siento satisfecho. Si quizás un pelín decepcionado por no haber podido subir al podio ningún día, pero muy tranquilo del esfuerzo realizado. Los resultados creo que hablan por si solos, en todas las etapas he conseguido llegar entre los 20 primeros, y además en tres de ellas en el TOP 10 y hoy en la última, en 2ª posición, para acabar finalmente en la 12 de la general. Y muchos de vosotros sabéis lo difícil que es poder colocarse y estar intentando pelear día a día por estar entre los mejores.

Sebastian Mora Tour normandia

Por eso, y porque cada día me siento mejor en todos los aspectos, en la adaptación al equipo, en el trato con mis compañeros, en mi forma, y además en mi dominio del idioma , estoy satisfecho. Estoy en el comienzo de un ciclo que espero me lleve a muchos éxitos, he trabajado, y voy a continuar trabajando muy duro, porque se lo que cuesta conseguir las cosas, y por eso, voy a disfrutar de estos momentos, aprendiendo, mejorando y dándolo todo.

Sin duda se que hay muchos que os sentís muy orgullosos de mi, y voy a trabajar para que todavía, y también en la ruta, os sintáis cada vez mas.

Un fuerte abrazo a todos y dentro de nada os sigo contando.

 

See you in Vila-Real (or in Derby)…as you prefer 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 3 =