Sebastian Mora campeón mundo scratch

Campeón del mundo en scratch

Pasados ya unos días es momento para recordar el recién finalizado mundial y contaros lo que sentí cuando subí al podio del Mundial de Londres y me colgaron la medalla de Oro en Scratch. ¡Otro sueño hecho realidad!

Fue una carrera realmente emocionante. La estrategia a seguir y la constancia eran claves para ganar. Disponía de 15 kilómetros por delante para demostrar que el trabajo duro tiene su frutos. Y tenía la vista puesta en un único objetivo: GANAR. ¡Y fui a por ello!

Empecé la carrera muy concentrado. Los que pudisteis seguirla sabéis que durante las primeras vueltas De Pauw, Latham, Liss y Gladysh tomaron la delantera y parecía que se me escapaba un poco. Pero había que leer bien la carrera y decidí esperar unas vueltas para acelerar al máximo e intentar escaparme del resto. Ir de menos a más, esa fue la clave. Pasada la mitad de la carrera, conseguí junto con un grupo de corredores coger una vuelta a todos los demás, lo que me situaba ya en una óptima posición cara  poder subir al podio, pero no quise esperar a una llegada al final y tras volver a coger vuelta con dos compañeros más, en la vuelta 57 tuve la oportunidad de atacar y no dudé en aprovecharla para romper la maldición de que el Campeón de Europa no se proclama Campeón del Mundo. Había que darlo todo y lo hice incluso antes de llegara un sprint 😉

El maillot arco iris y la medalla de oro son, junto a vuestros mensajes, la mejor recompensa para estos duros meses de entrenamiento. Ahora que ya ha pasado una semana y he podido leer todas las felicitaciones y muestras de cariño que me habéis enviado, solo puedo decir…

¡¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!

Y nada mejor que dejaros con el final de la carrera y como subo al podio para que podáis disfrutar al máximo al igual que ya he podido hacer yo..


Por estar siempre ahí y hacer vuestros mis triunfos. Por vivir este deporte al máximo. Por seguir la carrera con ese entusiasmo y hacer realidad este sueño junto a mí. Sin vosotros nada de esto sería posible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + quince =