Bronce en Madison en el Mundial de Londres

El objetivo del Mundial de Londres era hacer historia, conseguir el doblete de oro. No pudo ser, pero vuelvo a casa muy contento, con el oro en ‘Scratch’ , el bronce en ‘Madison’ y los miles de mensajes de apoyo que me habéis dejado en mis perfiles sociales.

Albert y yo siempre salimos a ganar. Pero en esta ocasión nos lo pusieron más difícil. La competición comenzó lenta y en las ocasiones en las que intentamos atacar, estuvimos bastante vigilados. Al final, la carrera no rompió como nos hubiera gustado, a pesar de que lo intentamos hasta el final. A falta de unas 30 vueltas, decidimos volver a atacar y protagonizamos un sprint final muy emocionante con el que conseguimos llegar al podio. Competir contra Wiggins y Cavendish suponía una motivación extra y compartir podio a su lado, un auténtico privilegio. Así que estamos muy contentos con el resultado.

Bronce Munsial Londres

Además… ¡#GoTorresGoMora ha llegado muy lejos! Todos en el velódromo conocían el hashtag y habéis conseguido que sede loa más utilizados en el Mundial. Os hemos tenido muy presentes en el velódromo y todos vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño nos han ayudado a darlo todo en la pista. ¡Sois muy grandes!

#GoTorresGoMora

Quiero aprovechar también para agradecer a los restaurantes de McDonald’s Castellón y Vila-real su apoyo y las acciones que han llevado a cabo para endulzar mi camino hacia el Mundial. ¡Lo habéis conseguido! 😉

Después de Londres he vuelto a casa unas horas para recuperar fuerzas y solo tengo palabras de agradecimiento. Vila-real me ha dado la bienvenida por todo lo alto con un acto muy especial de reconocimiento en el que estuve rodeado de familiares y amigos.

Sin duda, vosotros sois la mejor recompensa de mi trabajo. ¡Espero seguir regalándoos más éxitos!

Ahora me espera una nueva aventura británica con el Team Raleigh GAC, mi nuevo equipo.

¡Os mantendré informados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + Doce =